31 mayo 2007

 

Lectores de barras

Los lectores de códigos de barra funcionan perfectamente con BaïbarSoft.
De hecho, un lector "reemplaza" el teclado cuando lee un código. Lo que hace es "escribir" el código como si lo estuvieras tecleando. Este sistema permite adaptar los lectores a todos los programas.

Pequeño truco:
Un lector viene siempre con un pequeño manual de programación. Es bastante fácil de añadir a la lectura del código (EAN13) un carácter . Te hará ganar mucho tiempo a la hora de facturar o introducir albaranes ya que pasa automaticamente de una línea de ISBN a otra. No tendrás que darle cada vez a la tecla .

Comments:
¿Es posible incluir un libro en una venta sin necesidad de utilizar un lector de códigos o de introducir manualmente el ISBN? Me refiero a seleccionarlo del catálogo directamente.
Gracias
 
Hola mira un pregunta tu dices que los lectores de barras vienen con un manual, pero yo creo que para programarlo con el computador pero como lo programo con el baibars??
ojala me respondas nuevo
gracias
 
Otra pregunta
mira yo tengo el baibars en un computador y me a resultado rebien, ahora quiero abrir un local al lado y necesito que los dos computadores esten en lines y que tengan el mismo stock. ¿Mi pregunta es Como logro que esto pase?
 
Hola! por favor me podrían decir como puedo programar el lector de barras con el baibar? se que tiene un manual de instalación, pero no sabemos como usarlo con el programa.
Y lo último, sirve cualquier lector de barras para el programa?
Gracias de antemano
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?